
Tres muertos tras riña y balacera en bar de Ecatepec
NAUCALPAN, Edomex, 25 Julio de 2025.- Este fin de semana los Redskins del Estado de México quieren terminar como la mejor organización de la temporada Infantil 2025 de ONEFA, pero para ello deberán ganar la serie a Pumas CU, equipo con el cual se vuelven a ver las caras en esta Conferencia luego de 25 años de ausencia cuando ambo militaban en la liga mexiquense y ahora volverán a dirimir quién será la mejor.
Los duelos se llevarán a cabo en el Campo 2, Manuel Neri de Ciudad Universitaria, este sábado 26 y domingo 27 de julio, en donde se espera una gran asistencia de familiares, amigos y de la afición que verá unos partidos donde se estarán jugando el liderato y posible sede en finales.
Iniciará la Preinfantil este sábado en punto de las 09:00 horas con la pequeña tribu (5-0) que buscará mantener el invicto, mientras los unamita (3-1) si logran salir victoriosos evitarían volverse enfrentar en semifinales.
Posteriormente, a las 11:00 horas se vivirá el primer duelo en la cumbre entre dos organizaciones: la Infantil (5-0) del HC Víctor Palacios, que buscará detener a la máquina ofensiva de CU (5-0) para quedarse con el liderato, el invicto y la posible casa en final. Ambos equipos llegarán invictos (5-0), aquí el poder ofensivo está del lado de los “Minitrituradores” aunque ambas defensivas tienen dura prueba para mantenerse solo con los seis en contra que tienen.
Dos partidazos para el domingo 27, en el mismo escenario del sur de la ciudad el primer duelo será en la Infantil A programado para las 9:00 horas, en el que estará en disputa la casa en semifinal, Pumas (3-2-0) recibe a Redskins (2-1-1) -en caso de que el local gane la siguiente semana se repite el duelo en caso contrario sería en el Ejido de Oro-; a las 11:00 horas la Infantil AA (5-0) no quiere sorpresas y buscará terminar en primer lugar y medir al rival que posiblemente podrá volver a ver en semifinales ya que ocupan el cuarto puesto con marca de (3-2).
Finalmente, la Generación Dorada de Redskins, Infantil AAA (4-1) saldrá en busca de su quinta victoria en forma consecutiva y sin recibir puntos cuando enfrenten a unos Pumas (2-1-2), quienes ya tienen asegurado su boleto en cuarto lugar por lo que saldrán sin presión pero con la consigna de darle una zancadilla a los otrora “Pequeño Gigantes” del HC Paco Rivera.