Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 31 de agosto de 2024.- Jesús, un joven de 20 años, perdió la vida después de volcar su vehículo y salir proyectado varios metros tras no llevar puesto el cinturón de seguridad. El accidente ocurrió frente al Fraccionamiento Real de San Pablo y Galaxias.
El joven conducía un automóvil Renault Sandero de color gris cuando, al salir de la autopista Libramiento Bicentenario o Lerma-Valle de Bravo, en dirección al municipio de Xonacatlán, perdió el control del vehículo. El coche dio varias volteretas a lo largo de unos 100 metros, terminando completamente destrozado en un terreno de milpas.
Tras el accidente, el cuerpo de Jesús quedó entre la maleza. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso. El cuerpo fue cubierto con una tela blanca, mientras familiares acudieron al lugar para identificar a la víctima.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha abierto una carpeta de investigación para determinar, a través de peritajes, las causas que provocaron el siniestro.