TOLUCA, Edoméx., 5 de octubre del 2016.-De acuerdo a información proporcionada por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera, a través de su cuenta de Facebook, la universitaria reportada como desaparecida fue localizada con vida y en perfectas condiciones de salud.

“Me permito informar que esta tarde fue localizada nuestra universitaria Samia Charleen León Rivera, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud y está ya con su familia. Como es del conocimiento general, ayer fue reportada como desaparecida; en estos momentos el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra abocada al esclarecimiento de los hechos. Expreso mi reconocimiento a la labor de la PGJEM y del Procurador Alejandro Gómez Sánchez, por su pronta respuesta y el efectivo ejercicio en la búsqueda y localización de Samia. Agradezco la suma de esfuerzos para encontrar a nuestra alumna”, escribió el rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

No obstante, por el momento se desconoce las razones de su efímera desaparición y de la forma en que fue localizada. Al cierre de esta nota informativa no se había emitido ningún comunicado oficial por parte de la PGJEM.