Tlalnepantla,Edomex._El Gobierno de local realiza trabajos de sanitización en los inmuebles con instalaciones municipales, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia del COVID-19.

Se efectuó este trabajo en el Palacio Municipal, Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM), Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

También se llevó a cabo esta acción en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, Instituto Municipal de Salud (IMS), Centro de Justicia Restaurativa, Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG), Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Instituto Municipal de Educación, Coordinación de la Juventud.

El 28 de marzo se realizará la sanitización en el Centro Administrativo Cristina Pacheco y la Coordinación de Tlalnepantla Oriente. Estos trabajos continuarán hasta cubrir todas las instalaciones del Gobierno de Tlalnepantla.