Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 5 de mayo de 2017.- Los Diablos Rojos de Toluca, cerrarán su participación en el torneo regular cuando visiten el domingo al cuadro lagunero para finalizar las acciones de la última jornada (J17) en punto de las 18:00 horas, con sede en el Territorio Santos (Nuevo Estadio Corona).
Ambos conjuntos llegan a esta jornada ya calificados a cuartos de final, Toluca posicionado arriba de Santos, sólo por la mínima diferencia, ya que cuentan con 26 y 25 puntos, respectivamente.
Ya con la calificación en las manos, tanto Toluca como el cuadro de la Comarca aspiran a colocarse en los primeros puestos y así cerrar la llave en casa para la siguiente fase, en un choque que cuenta ya con tintes de Liguilla.
Para esto, el cuadro escarlata deberá luchar contra las estadísticas, pues poco les favorece saber que no gana en Torreón desde noviembre de 2004, dentro del Apertura 2004, quedando el marcador 0-1.
¿Cómo llegan los equipos?
Santos viene de empatar su último partido en calidad de visitante con resultado 2-2 ante el equipo de Jaguares de Chiapas, mientras que Toluca registra una derrota como local, cayendo 1-2 ante unos Gallos Blancos que solamente buscan cerrar de manera decorosa el torneo ante su gente.
“Refuerzo” de último momento
Hernán Cristante, técnico de los Diablos, podrá echar mano si así lo requiere del argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quien oficialmente culminó el 2 de mayo la suspensión de ocho semanas que lo alejó de las canchas, debido a una fuerte entrada sobre Isaac Brizuela (Chivas), a esta reincorporación se suma la del también argentino Enrique Triverio, quien podrá disputar minutos en la Liguilla del futbol mexicano.