Checo Pérez sale de Red Bull
GOA, India, 17 de octubre de 2017.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 quedó eliminada del Mundial de la especialidad al perder 2-1 ante Irán en los octavos de final de la competencia.
En un partido que dominó el «Tri» en cuanto a posesión de balón, los errores en defensiva y ataque le costaron caro al cuadro mexicano.
La primera anotación del partido llegó a cargo de Mohammad Sharifi, luego del error del defensor mexicano, Adrián Vázquez, quien cometió un penal y al minuto seis ya lo ganaban 1-0 los iraníes.
El segundo llegó cinco minutos después, tras un mal fildeo de la defensa mexicana, Allahyar Sayyad definió por encima del arquero César López que nada pudo hacer.
La reacción de México llegó al minuto 37, tras un disparo de Diego Lainez, el arquero dejó el rebote al centro y Roberto de la Rosa envío el esférico pegado al poste.
De ese momento al final del partido, México se fue con todo en busca del empate; sin embargo, la poca idea futbolística de los jugadores mexicanos se hizo evidente y es así como el «Tri» Sub 17 ha quedado eliminado en la ronda de octavos de final.