Se accidenta menor de edad a bordo de una moto en la Toluca-Zitácuaro
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 9 de octubre del 2025.- Una jovencita de 16 años, sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba en una motocicleta en la carretera Toluca–Zitácuaro, a la altura de la comunidad de San Pedro La Hortaliza, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez. Su estado de salud se reporta como delicado.
La afectada, viajaba en una motocicleta marca Hero Ignitor 125 color roja con negro, testigos afirman que la conductora perdió el control del vehículo y cayó en la cinta asfáltica, golpeándose en diversas zonas de su cuerpo.
Otros automovilistas que transitaban detuvieron su marcha para auxiliar de inmediato a la joven, que incluso aún portaba el uniforme de su preparatoria, por lo que se presume que venía saliendo de la escuela cuando sucedió el siniestro.
Testigos del incidente ayudaron en primera instancia a la chica
Asimismo los presentes solicitaron a través del número de emergencias 911, la presencia de paramédicos, que acudieron aproximadamente 10 minutos después del accidente para apoyar a la menor de edad, quien estaba perdiendo sangre, producto de las diversas lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano para recibir atención oportuna.
De igual forma, cerca de media hora después del suceso, se dio aviso a los familiares de la afectada, que se trasladaron al nosocomio donde está siendo atendida la joven, de momento su condición se mantiene como reservada. A través de redes sociales, usuarios recriminaron a los padres por permitir que una menor de edad se traslade en un vehículo que solo puede ser conducido por una persona mayor de 16 años, bajo supervisión de un adulto.










