EDOMEX, 29 de julio de 2020.- La mañana de este miércoles un fuerte accidente se suscitó en la carretera federal 55 Tenancingo – Tenango, en el paraje los Morales. En el incidente se vieron involucrados una camioneta Ford F150 color blanca con verde y un Nissan Tsuru color blanco en el que viajaban supuestos estudiantes de la normal rural Lázaro Cárdenas, que se encuentra ubicada en Teneria, Tenancingo.

Los estudiantes fueron atendidos y trasladados por cuerpos de emergencia locales al hospital general de Tenancingo, en donde reportan a uno de ellos en estado grave por un traumatismo cráneo-encefálico severo; hasta el momento, ninguna autoridad escolar ha realizado un comunicado o postura alguna sobre el accidente, pero se tiene conocimiento que personal de la Secretaria General de Gobierno está brindando el apoyo a los normalistas lesionados.

Este es el tercer accidente fuerte en ese tramo carretero. La falta de pericia al conducir sumado al pavimento mojado han sido factores clave para estos acontecimientos.

La vialidad se vio afectada por al menos 30 minutos mientras laboraban cuerpos de emergencia y una grúa para retirar los vehículos