
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 23 de enero de 2018.- Un accidente vial que califica de ocasionado a propósito, sufrió el domingo por la noche el aspirante independiente a la Presidencia de México, Edgar Portillo.
A través de sus redes sociales, el mexiquense se dijo con dudas sobre el percance vial, y que éste se haya tratado, en verdad, de un accidente, y no un asunto premeditado con el fin de dañarlo.
Al circular sobre la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, perdió el control al ver que los carros frente a él iban de reversa, pues en el lugar hubo un deslave que dejó una persona muerta, de acuerdo con un recuento de los accidentes en la zona donde sufrió el evento.
Edgar Portillo resultó lesionado en la mano izquierda, lo que lo llevará a ser operado. El automóvil en el que viajaba, un Ford Ikon, quedó en pérdida total.