
Orgulloso Mohamed de sus Diablos
VILLA VICTORIA, Edomex., 30 de julio de 2025.- Luego de más de 24 horas de búsqueda, buzos del Escuadrón de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) localizaron los cuerpos de dos hermanos menores de edad que desaparecieron tras caer de una barca la tarde del lunes en la Presa Villa Victoria, en el municipio del mismo nombre.
A decir de familiares, los hermanos Yurem N (17 años) y Belén N (11 años) salieron de su domicilio en la comunidad de Nuevo Bosque para ir a pescar a la presa. Ya en el sitio abordaron una pequeña embarcación en la que se transportaron hasta un punto para realizar la actividad.
Aproximadamente dos horas después, presumiblemente a causa de un mal movimiento, la lancha se volteó, provocando que los jóvenes cayeran al agua.
Testigos del incidente reportaron de inmediato la desaparición de los menores, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda a lo largo del embalse.
Alrededor del cuerpo de agua, cientos de habitantes locales se agruparon para presenciar las tareas de búsqueda y apoyar con el movimiento de redes de pesca para buscar a nivel de suelo. Cabe resaltar que el operativo se extendió por más de 24 horas continuas.
Fue hasta aproximadamente las 16:00 horas del martes que los cuerpos de emergencia localizaron a Yurem, y una hora después hallaron a su hermana Belén. De inmediato, se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos.