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TOLUCA, Edomex, 18 de febrero de 2020.-Luego que en 2019, Festiva Toluca dejó una derrama superior a los 140 millones de pesos a los comercios de la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO servytur) del Valle de Toluca, prepara las estrategias necesarias para, por lo menos, repetir la derrama en la edición de este año, que se llevará a cabo del 19 al 29 de marzo.
“Festiva es un gran evento tuvimos una sensacional experiencia el año pasado, la derrama fue muy positiva”, expresó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la CANACO Valle de Toluca, por lo que adelantó buscarán generar un programa de descuentos anclados a Festiva, tipo Buen Fin, en el que participarían diversos gremios como transporte, hotelería, restaurantes, abarrotes, etc.
“Estamos buscando la participación ordenada de los negocios, sobre todo del gremio restaurantero y cómo podemos enlazar las ofertas hoteleras y de comercio a festiva, es lo que estamos orquestando ahorita”, dijo.
En la edición anterior, las autoridades instalaron en la plaza Ángel Maria Garibay un pabellón gastronómico, sin embargo, para este año, lo que desean es impulsar que la gente asista a los establecimientos y se vean aún más beneficiados.
“Va bien la organización, esperamos una buena derrama y eso queremos, eventos de este tipo para que la gente, los comerciantes tengan este movimiento que necesitamos más que nunca”, añadió.