
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
Zinacantepec, Edome., 7 de mayo de 2021.- Una demanda constante de los habitantes de San Cristóbal Tecolit es la falta de agua, problema que han dejado los malos manejos y corrupción de los últimos directores del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zinacantepec (OPDAPAS), afirmó Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“Al escuchar a la ciudadanía, me han comentado que tienen un problema muy fuerte por la falta de agua, es increíble que en los últimos diez años, nadie se ha acordado de traer un pozo para el municipio, la queja más grande es que los últimos directores de OPDAPAS, que hoy son candidatos a presidentes municipales, saquearon a este organismo”, indicó.
Agregó que el OPDAPAS hoy enfrenta un endeudamiento con la Comisión Federal de Electricidad, gracias a administraciones pasadas, “si así actuaron con una dirección, qué más no harán con una administración completa”, abundó.
Para dar solución, Marco Reyes recordó que antes de pedir licencia como Diputado Federal, pudo gestionar ante la Comisión Nacional del Agua dos pozos para Zinacantepec, mismos que, dijo, “si las y los ciudadanos me lo permiten, los haremos realidad”.
Por ello pidió confiar en sus propuestas y en los acuerdos por la transformación que realiza todos los días desde que inició su campaña proselitista, “soy del pueblo y vengo a servirle al pueblo”, apuntó.
Nota: la publicación de la información, no representa compromiso económico para el candidato, partido o coalición que representa.