TEMASCALTEPEC, Edomex., 25 de febrero de 2019.- La caída de tres vehículos desde una barranca después de salir de la carretera Toluca.Temascaltepec, cuando se registraba una lluvia acompañada de granizo movilizó a varias corporaciones de emergencias, dejando al menos una persona muerta y otra herida.

El accidente se registró a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, alrededor de las 16:30 horas del lunes en la zona sur de suelo mexiquense, al momento que los conductores perdieran el control y salieran de la cinta asfáltica hasta caer de más de 20 metros de altura.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios a los heridos, luego de que el reporte inicial indicaba de al menos siete autos accidentados en el lugar.

Sin embargo, al arribar los socorristas encontraron tres automóviles siniestrados mientras que otro se encontraban abandonado tras un accidente anterior de acuerdo con los reportes de fuentes locales.