Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
ECATEPEC, Edoméx., 26 de diciembre2016.- Una «Delegación» del Estado de México se desplazó esta mañana a la fiesta de los XV años de Rubí, en San Luis Potosí, festejo esperado por todo México y que generó diversas expectaciones en diferentes sectores sociales.
Un autobús con 30 mexiquenses salió de la avenida 30-30 a las 7:45 horas de hoy como lo ofreció Octavio Martínez Vargas, líder nacional del PRD, quien también se sumó a «los invitados» de la quinceañera más famosa de México.
Por medio de su página oficial de Facebook, el ex legislador local publicó varias fotos, en donde se puede ver a gente con una cartulina de color amarillo en las manos, en la que se lee “Gracias Octavio”.
El perredista cita en las fotos: “El camión con destino a los #XVAñosDeRubi está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos. #EsContigo.”.
En este momento el autobús ya va cruzando el estado de Querétaro y se espera que los mexiquenses (la mayoría de Ecatepec) arriben antes de una de la tarde, para estar en la misa religiosa de Rubí, en la Joya, San Luis Potosí.
Después se irán al «bailongo» en las Charcas que iniciará en la tarde y «la delegación» del Estado de México, estará presente en el vals de Rubí.
Los mexiquenses regresarán durante la madrugada después de ser testigos de este festejo cuya invitación se hizo popular a través de las redes sociales.