
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2018.- Mediante un comunicado, la empresa de renta de autos vía aplicación Uber, se disculpó y se ofreció a trabajar con las autoridades judiciales en la investigación de un asalto en contra de una chica española, que cometió un trabajador de la empresa y que luego del hecho, la plataforma ha bloqueado.
«Lamentamos el terrible acto de violencia que sufrió una usuaria de Uber en el Estado de México. Hemos estado en contacto con ella para brindarle el soporte necesario. Confirmamos que el conductor implicado ha sido bloqueado de manera permanente de la app. Estamos a disposición de las autoridades para contribuir a dar pronta justicia al caso», señaló la plataforma.
De acuerdo con Excélsior, la noche pasada del viernes la chica arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y por teléfono solicitó un taxi a la plataforma de Uber, donde le fue asignado un vehículo Versa con placas MXL6532, la empresa identifica al sujeto como Víctor Israel, quien cambió su ruta para llevarla a Nezahualcóyotl, donde le quitó sus pertenencias, las cuales consistían en su equipaje, su pasaporte y tres mil euros, según denuncias que fueron replicadas en redes sociales.
Las autoridades judiciales de la Ciudad de México no han recibido hasta el momento la denuncia formal alguna sobre este hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado 23 de marzo.