Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex., 4 de diciembre de 2023.- Este lunes hubo otra jornada de enfrentamientos entre el ejército de Israel y el grupo chií libanés Hezbolá, a raíz de la guerra contra Hamás en la Franja de Gaza.
Hubo varios ataques en las zonas de Matat, Shtula, Har Dov, Misgav Amen y Yiftah, en el norte de Israel, cerca de la frontera con Líbano, y todos los proyectiles cayeron en zonas despobladas, informó un vocero del Ejército israelí, de acuerdo con agencias de noticias internacionales.
Aviones de combate y vehículos aéreos no tripulados atacaron un centro de comando y control, infraestructura y sitios militares pertenecientes a Hezbolá, explicó Israel.
Según una serie de comunicados emitidos por Hezbolá, estos ataques lograron impactos “directos” en sus objetivos.
El ejército israelí registró una serie de proyectiles de mortero, ante lo que sus tropas “atacaron una instalación de almacenamiento de armas de Hezbolá en territorio libanés”, informó un portavoz militar.
“Además se identificaron varios lanzamientos hacia Tel Hai, Kiryat Shmoná y un puesto militar en la zona de Shtula. En respuesta, las FDI atacaron el sitio en el Líbano desde el que se originó el ataque”, agregó.