AMORA, Mich., 8 de diciembre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reforzaron la seguridad en la región de Zamora tras hechos violentos ocurridos durante la madrugada.

Señala un comunicado, en el operativo se llevan a cabo recorridos por colonias y calles, tanto de la zona urbana como en el medio rural en esa zona de la entidad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que personal de la institución se encontraba realizando hoy patrullajes de vigilancia como parte de las acciones de combate a la delincuencia en esta localidad.

Durante el recorrido, cerca de las 4:30 horas y al transitar por las calles de la colonia Lindavista, los agentes le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Chrysler, línea Lebaron, para efectuar una revisión. Sin embargo, los civiles que viajaban en dicha unidad descendieron portando armas de fuego y comenzaron a dispararlas, logrando lesionar a dos policías.

LEER MÁS: QUADRATIN MICHOACÁN