TOLUCA, Edomex., 18 de marzo de 2019.- El papá de Jair Soto, quien fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad y un par de horas dejado en libertad, acusó que las investigaciones presentan irregularidades, teme que no exista justicia para su hijo.

El estudiante ha perdido ambas piernas y se encuentra en estado grave de salud, de acuerdo con el diagnóstico médico, «mi hijo tiene 80 por ciento de fallecer, pero se aferra a quedarse con nosotros», relató su padre.

En la entrada de la Fiscalía General de Justicia estatal, Carlos Soto exige al titular un proceso transparente, alejado del clásico influyentismo, el responsable no estuvo ni dos horas en el Ministerio Público.

«Cómo es posible que aún se sigan dando casos de este tipo, mi hijo está luchando por su vida, pero hasta hoy no tenemos al responsable a pesar de las evidencias que los testigos han aportado», reprochó el hombre.

El jovencito de 15 años de edad sueña con ser químico laboralista, para darle una mejor vida a su familia, también tenía la ilusión de jugar futbol en el equipo de su papá, pero una imprudencia lo tiene convaleciente.

#Habla el papá de Jaír sobre el caso de su hijo

Posted by Quadratín Estado de México on Monday, March 18, 2019