Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 4 noviembre del 2016.- Por una despensa muchas madres solteras, abuelos y personas de la tercera edad tuvieron que aguantar el discurso del alcalde, Víctor Manuel Estrada Garibay en el evento que se llevó a cabo en auditorio Enrique Batiz.
El campeón olímpico, ahora presidente municipal, dijo que de enero a la fecha el padrón de personas beneficiadas por los programas sociales aumentó de mil 400 a 86 mil el padrón de beneficiados en proyectos de asistencia.
Obvio, esta cifra es el total de las listas que tienen los gobiernos estatales y federales en este rubro; hoy solamente se repartieron 10 mil despensas a quienes dijeron no estar inscritos en estos programas en «aras de no soslayar a los grupos sociales de este tipo de beneficios» precisó el comunicado de prensa del evento.
El discurso de Víctor estrada programado para las 10.00 horas fue muy breve, en el exterior del auditorio había no menos de mil personas formadas que habían sido citadas desde las nueve de la mañana, la mayoría de ellos ancianos y mujeres.