METEPEC, Edoméx., 29 de noviembre del 2016.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Mercado Mario Ramón Beteta ubicado en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, fue rehabilitado por el Ayuntamiento de Metepec.

El alcalde del municipio, David López Cárdenas, informó que alrededor de cuatro mil habitantes del municipio serán beneficiados con esta obra, que comprendió la demolición de la loseta existente y colocación de una nueva, colocación de azulejo en paredes, pintura vinílica en muros y plafones, rehabilitación de portones e impermeabilización de azoteas, entre otros.

“Son acciones que logramos hacer, gracias a las contribuciones de los vecinos de Metepec”, aseguró López Cárdenas durante su intervención.

En su oportunidad, Omar Yahir Garduño Montalvo, regidor y presidente de la Comisión de Obra Pública, manifestó que dignificar los espacios públicos es una de las labores principales de la actual administración.

Por su parte, el director de obras públicas, Edmundo Baeza Vázquez, específico que el monto de la inversión de esta obra fue de un millón 829 mil 578 pesos, obra que fue realizada a través del programa FEFOM.

“Agradecemos por esta obra, porque nos permitirá dar una mejor imagen a nuestros clientes y nos ayudará a incrementar nuestras ventas”, dijo Edith Jaimes Jaimes, vecina del lugar y comerciante.