Coacalco, Edomex., 14 de octubre de 2019.- Como resultado de la consigna operativa realizada por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto probablemente relacionado en el robo una joyería, que sustrajo diferente tipo de mercancía valuada en aproximadamente cinco millones de pesos.

Gracias los trabajos de video vigilancia realizados por personal del C5, fue que lograron observar a través de una de las cámaras ubicada en uno de los arcos carreteros una camioneta de la marca Jeep, tipo Compass, de color azul, la cual estaba involucrada en el robo a una joyería el pasado 16 de septiembre en el municipio de Metepec.

Los trabajos coordinados permitieron que los uniformados aprendieran al conductor del vehículo y probable responsable del robo sobre la calle Tragacantos, en la colonia Villa de las Flores.

El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica, cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los generales de la persona aprehendida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex