
Detienen al asesino del pequeño Antonio, confesó todo
Zinacantepec, Edomex, 5 de febrero de 2021.-Durante el primer día de labores, el presidente municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, quien fue designado por el Congreso Local para concluir la administración 2019-2021, señaló que trabajará bajo la legalidad y transparencia, con obras y acciones que realmente beneficien a la población.
Tras encabezar la ceremonia del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y publicación del Bando Municipal 2021, el alcalde precisó que se realizará una auditoría general, “para dar certeza legal al procedimiento de la administración”, así como una reestructuración en las áreas del Ayuntamiento.
Dicha reestructuración contempla la remoción de algunos directores, de momento, dijo, ya presentaron su renuncia los titulares de Bienestar Social, Administración, Obras Públicas y Medio Ambiente.
“Hay personas que no desean estar dentro de la administración y otras de acuerdo funciones no hechas en su momento, se ven obligadas”, expresó para luego referir que su salida no tiene que ver con algún vínculo con el alcalde anterior y los nuevos directores deberán cumplir con los perfiles adecuados, con experiencia y la certificación de ley.
Asimismo, destacó que una prioridad para su gobierno será establecer un esquema en seguridad pública al ser uno de los temas más sensibles para la población, “Zinacantepec merece un gobierno a la altura de su gente… autoridad y ciudadanía vamos a trabajar de la mano”, añadió.