Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 28 de marzo de 2017.- Un testarazo de Diego Reyes le dio la victoria, 1-0, a México en el Hasely Crawford Stadium este martes.
El duelo correspondiente al Hexagonal Final de Concacaf no fue sencillo para el Tri e incluso una mala decisión arbitral quitó un gol a Trinidad y Tobago.
Al 18, Chicharito tuvo la primera oportunidad de convertirse, en solitario, en el máximo goleador del Tri, cuando Jiménez, por derecha, mandó centro para él, quien en el área chica, solo, no pudo conectar el balón.
Quien no falló fue Joevin Jones al minuto 31, para Trinidad y Tobago, cuando recibió en buena posición por izquierda, se enfiló al área y sacó escopetazo arriba de Talavera, fue un golazo, pero el de negro lo anuló al marcar fuera de lugar.
Dos minutos corrían de la segunda parte, cuando HH probó de larga distancia, en los linderos del área, por izquierda, de pierna derecha y la pelota se estrelló en el palo izquierdo del guardavalla trinitario.
México continuó empujando y al 58′, tras el cobro de un tiro de esquina de Layún, Diego Reyes se estrenó con la Mayor, al meter testarazo que venció al arquero Jan Michael Williams.
Con esta victoria, el Tri sigue liderando el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018 con 10 unidades.
Gol:
Juguemos todos como un verdadero equipo… ¡Gritemos juntos con orgullo!#HechoEnMéxico pic.twitter.com/lhbDrUIcIT
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 21, 2017