
Se preparan candidatas de Huehuetoca para elección de Reina de Fiestas Patrias
TLALNEPANTLA, Edomex., 23 de agosto 2025.- Durante la noche del pasado viernes 22 de agosto se registró el incendio de un camión de bomberos entre los límites de Azcapotzalco, en Ciudad de México (CDMX), y el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), lo que derivó en burlas en redes sociales.
De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron cuando los tragahumos se dirigían a atender una inundación en la mencionada alcaldía capitalina, cuando el camión comenzó a fallar. Las cosas escalaron al grado en que la unidad motora terminó por incendiarse.
Informes indican que se solicitó la presencia de otro camión de bomberos para lograr atender la conflagración. En redes sociales ya circulan los videos del vehículo envuelto en humo, mientras que a un costado está ubicada una patrulla de la entidad, la cual habría acudido a apoyar con el tránsito vehicular, el cual se detuvo por un momento mientras las autoridades correspondientes se ocupaban de la emergencia.
Según lo indicado por un usuario de X (red social actualmente conocida como Twitter), los bomberos de Tlalnepantla manifestaron que trabajan con “pésimas condiciones” y, como muestra de ello, se puede mencionar el incidente antes narrado. Hasta el momento, el gobierno encabezado por Raciel Pérez no ha hecho ninguna mención al respecto.