Se incrusta auto contra autobús en la Alfredo del Mazo; hay dos fallecidos
TOLUCA, EdoMéx, 25 de octubre de 2026.- La falta de pericia al volante, la lluvia y el pavimento mojado ocasionaron un fatal accidente en la Avenida Alfredo del Mazo en Toluca, Estado de México (EMX), luego de que un auto se impactara por alcance sobre la parte trasera de un camión de transporte público dejando como saldo dos personas fallecidas.
De acuerdo con los primero resportes, los hechos ocurrieron a la altura del paradero frente al Chedraui sobre dicha vialidad luego de que un vehiculo de la marca Volkswagen, tipo Vento se impactara por la parte trasera de la pesada unidad de transporte debido a una presunta distracción. Como resultado del impacto ambos tripulantes del la unidad particular perecieron de forma instantanea.

Acordonan autoridades la zona
Al sitio, de manera inmediata arribaron elementos de la Policía de Tránsito, así como personal paramédico; sin embargo, al percatarse de que ambas victimas del lamentable accdente carecían de signos vitales, las autoridades acordonaron el lugar en espera del arribo peritos de las Fiscalía mexiquense.
Hasta el momento, la identidad de los ocupantes permanece en calidad de desconocida, por lo que será la autoridad ministerial la encargada de continuar con las indagatorias para esclarecer el caso.






