
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 17 de mayo de 2018.- Al interior de las oficinas de la Procuraduría Agraria, una mujer de la tercera edad murió mientras esperaba su turno, en la colonia Valle Verde, en la zona de la Terminal de Toluca, la Fiscalía General de Justicia presume se trató de un infarto.
La víctima fue identificada como María “N”, de 68 años de edad, quien se desvaneció cuando se encontraba en el segundo nivel del inmueble ubicado en la calle Felipe Berriozábal durante el jueves, a donde fueron movilizados paramédicos luego de ser alertados de una persona inconsciente.
Sin embargo, al acudir el Servicio de Urgencias del Estado de México y tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que estaba en el piso al parecer a consecuencias de un paro cardíaco, de acuerdo con los reportes de autoridades.
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública municipal, quienes notificaron al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento sobre el deceso e iniciar la carpeta de investigación de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policíacas locales consultadas.
El personal del Servicio Médico Forense acudió para recabar las evidencias necesarias en el sitio y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro en la capital mexiquense que van a determinar con exactitud lo qué le provocó la muerte.