
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 04 de octubre de 2017.- En un aparente infarto, un hombre de entre 45 y 50 años, que no fue identificado, murió cuando caminaba en calles del primer cuadro de la capital mexiquense durante este miércoles, de acuerdo con la primera versión de las autoridades locales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo entre Hidalgo y Morelos alrededor de las 15:00 horas, cuando la persona del sexo masculino se desvaneció después de sentirse mal, locatarios y transeúntes alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública.
Sin embargo, a pesar de que paramédicos acudieron al sitio, nada pudieron hacer para poder salvarle la vida, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana azul a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de la muerte al parecer por causas naturales.
La zona fue resguardada por elementos tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México como municipales, ante la mirada de las personas que transitaban por el lugar y se detenían para preguntar lo que había ocurrido o trataban de identificarlo durante esta tarde.
Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para llevarlo hasta el anfiteatro donde le realizarán los estudios correspondientes para conocer con exactitud las causas del deceso y entregar el cuerpo a los familiares.