Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex.,13 de noviembre de 2024.-Por lo menos nueve alumnos de secundaria, resultaron intoxicados luego de consumir bebidas energéticas que les habían regalaron al exterior del plantel educativo ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Los hechos se registraron en la escuela Tierra y Libertad al momento que los adolescentes empezaron a tener síntomas, los directivos alertaron a los servicios de emergencias como seguridad pública, este miércoles.
Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle atención médica a los estudiantes tras ser alertados a través de una llamada al 911, aunque ninguno tuvo que ser llevado a un hospital.
Los policías estatales y municipales se presentaron para tomar conocimiento del incidente, algunos padres de familia arribaron a las instalaciones al enterarse de la noticia de acuerdo con los reportes oficiales.
El líquido de la marca Predator fue distribuido de manera gratuita en el Jardín Zaragoza ubicado frente al instituto escolar, indicaron las autoridades de seguridad pública.