
Ataca salvajemente perro a transeúnte en Zumpango
OCOYOACAC, Edomex., 8 de noviembre de 2017.- Al momento que descansaban al interior de la caja de un tráiler, trabajadores de las obras del Tren Interurbano México-Toluca sufrieron una intoxicación por un generador de luz al buscar calentarse para soportar las bajas temperaturas.
Las unidades de emergencia fueron solicitadas a través de una llamada telefonía a la altura del paraje conocido como El Caminero, alrededor de las 1:30 horas del miércoles al reportar personas con indicios de asfixia al inhalar monóxido de carbono, indicaron fuentes locales consultadas.
Las autoridades precisaron que los obreros utilizan la parte trasera de un vehículo de carga para dormir, pero al encender una especie de planta de energía eléctrica para calentarlos del frío provocó que empezaran a asfixiarse al cerrarse la puerta durante la madrugada, según se informó.
Aunque fue una persona quien se percató de la situación pidiendo apoyo a los paramédicos luego de realizar una llamada telefónica, acudiendo ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarles los primeros auxilios a quien lo necesitara después de la intoxicación.
A pesar de que se generó la movilización no fue necesario que los empleados tuvieran que ser canalizados a algún hospital, ya que fueron estabilizados por el personal que acudió al tramo carretero luego de recibir la llamada de emergencia durante las primeras horas del día.
Mencionan que a consecuencia de que no había buena ventilación, fue que se presentó la complicación, aunque fue atendida a tiempo cuando alguien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en el lugar, precisaron las fuentes consultadas.