
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 23 de abril de 2018.- Por lo menos nueve vehículos quedaron atrapados en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaría de Educación, debido a una inundación por la lluvia y granizo que azotó el Valle de Toluca, además los servicios fueron suspendidos.
Según los primeros reportes, el agua superó el medio metro de altura ocasionando que los autos que se encontraban aparcados resultaran dañados después de la tromba ocurrida en la tarde del domingo, que abnegó varias de las avenidas más importantes de la capital mexiquense.
En el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos realizando las labores para sacar el líquido y posteriormente cuantificar los daños, además, se indicó una posible fisura en la bóveda del Río Verdiguel en esa zona, por lo que se realizan todas las acciones preventivas.
En el acceso principal del edificio fueron colocadas pancartas para advertir la cancelación de las actividades debido a causas mayores hasta nuevo aviso “por causas ajenas a esta subdirección se suspende el servicio, gracias por su compresión”, se podía leer.
Por ello, el inmueble Plaza Toluca que alberga a servidores públicos, tanto de la Secretaría de Educación, Finanzas y Registro Civil se encuentran sin trabajo mientras concluyen el análisis de los daños en la infraestructura para descartar algún tipo de riesgo al personal y visitantes.
La precipitación tapizó de blanco diversas zonas de la ciudad; sin embargo, también dejó encharcamientos, caídas de árboles y techos, aunque las autoridades municipales no tienen reportes de personas lesionadas después del fenómeno natural que sorprendió a habitantes ayer.