ZINACANTEPEC, Edomex., 24 de julio de 2019.- Una patrulla de la policía municipal quedó con daños, luego de que el conductor, quien al parecer no respetó el alto del semáforo, la impactó contra dos vehículos, dejando una mujer lesionada, esto en el cruce de la desviación a Almoloya.

Según las versiones, el operador de la unidad con número económico 021 circulaba por la avenida López Mateos al momento que se pasó la luz roja, pegándole a un automóvil de la marcha Chevrolet Spark color gris, donde viajaba una pareja, la persona del sexo femenino quedó herida.

Además, impactó a un auto con cromática del servicio público que esperaba para retornar, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil local pero no fue necesario trasladar a la paciente al hospital, las unidades serán retiradas con ayuda de una grúa para deslindar responsabilidades.

“Cuando uno tiene un error, ellos sí nos corrigen y ahora se quieren hacer de la vista gorda, se atravesó sin silbar y nada, fue que nos llevó, el taxi la detuvo, sino se va la patrulla para allá, nos pegó de frente”, narró el conductor del auto compacto que resultó siniestrado tras el choque.