Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se presenta CJNG a comerciantes del oriente del Edomex

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 12 de junio de 2018 | 11:38
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2018.- En el oriente del Valle de México, en los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz, Chalco, Chimalhuacán, y los límites de la delegación Iztapalapa, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron tarjetas de presentación.

Según la publicación de Reporte Índigo, las tarjetas tienen como finalidad ponerse al servicio de los comerciantes de la zona oriente del Estado de México, como tiendas de abarrotes, carnicerías y cremerías.

La policía recibió el reporte de estos hechos por lo que se montó un operativo para dar con los sujetos sin obtener resultados, aunque detectaron que provienen de Neza. En la tarjeta aparecen las siglas CJNG y el número de teléfono 55 28 89 45 67.

 

Para más de esta nota en: Reporte Índigo