Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se pronostica ambiente cálido en V. de México

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 14 de noviembre de 2017 | 10:10
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 14 de noviembre de 2017.- El pronóstico meteorológico para este martes es de viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 km/h en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; intervalos de chubascos en áreas de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, y lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

El viento y las lluvias serán ocasionados por una masa de aire frío que cubre el noreste, el oriente y el centro de México y una zona de inestabilidad que se ubica en el sureste del país.

Durante la mañana de hoy, se estiman temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

En la tarde se prevé temperatura de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Veracruz y Morelos.

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado, niebla en la mañana, ambiente templado en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, niebla en la mañana, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.