Toluca, Méx.- 1 de diciembre 2021.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, informó que el presupuesto del próximo año será analizado a profundidad y se escucharán a todos los sectores de la población.


En el análisis del presupuesto, la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, escuchará a todos los sectores de la población a efecto de que haya un presupuesto 2022 responsable.


Insistió, en que la fracción de Acción Nacional en el Congreso Local, estará revisando lo relacionado a los créditos solicitados para las obras en torno al aeropuerto; así como lo conducente en el tema de salud, ya que el Insabi no ha mandado recursos.


En este sentido, el coordinador parlamentario, externo su preocupación ante la nueva ola de Covid-19, que se pronostica pueda tener el país derivado del incremento de la movilidad por parte de las personas debido a las fiestas decembrina.


Vargas del Villar, aseguró que se realizará un análisis profundo para que el dinero de las y los mexiquenses se distribuya de la mejor manera, el cual se hará sin presión de tiempo ya que se tiene hasta el 31 de enero para aprobar el presupuesto.