![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/b8ad2475-fe62-4b88-9be7-cf52920ba730-1-107x70.jpeg)
Se postulan 371 personas para magistrados y jueces del Poder Judicial
TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2023.- Un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla decretó prisión preventiva justificada contra 6 personas investigadas por su probable intervención en hechos relacionados con la muerte del empresario de 41 años, registrada el pasado 6 de agosto al interior del centro nocturno “Black Royce” en el municipio de Naucalpan.
Ello luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, empleados de dicho establecimiento, habrían participado en la posible comisión del homicidio.
La hipótesis principal señala de que los presuntos responsables le habrían dado a ingerir «sustancias» por medio de «gotas» al hoy occiso.
Será el próximo martes 15 de agosto cuando se determine la situación legal de los detenidos en la siguiente audiencia, donde podrán ser vinculados a proceso.
La FGJEM indicó que continúan las indagatorias del caso.