Checo Pérez sale de Red Bull
ZAPOPAN, Jalisco, 22 de Julio de 2017.- Después de irse el primer torneo del año centenario de los Diablos Rojos, la esperanza de la afición roja tomaba nuevos bríos con el comienzo de un nuevo torneo y una nueva oportunidad para buscar el ansiado título.
El cuadro del Estado de México se medía ante el campeón en calidad de visita, en donde debido a las ausencias tapatías lucía como la “víctima” y rompiendo todas las estadísticas la víctima resultó ser el Diablo, pues desde el inicio se mostraba desubicado, pocas jugadas son las que lograba hilvanar.
Las acciones de los del Toluca eran infructuosas y por el contrario, el equipo de Guadalajara ponía a sufrir a los escarlatas, sin dar sorpresas terminó el primer tiempo en un encuentro gris hasta el momento.
Tras jugar minutos del segundo tiempo, Hernán Cristante, técnico de los rojos fue enviado a las regaderas por el cuerpo arbitral al minuto 67 de tiempo corrido, pero no terminaría ahí la angustia para los rojos, pues Osvaldo González dejó arriba la pierna en una jugada donde aparentemente abanica el esférico y es expulsado al minuto 72, dejando a su equipo con 10 jugadores.
Intentando reacomodar filas y haciendo lo posible por detener los embates tapatíos, la escuadra del Toluca recurría a todo tipo de métodos para culminar el partido en cero.
A los diablos les espera el encuentro del centenario el próximo miércoles en el nuevo Nemesio Díez vs Atlético de Madrid, qué deberemos de esperar en este encuentro tras ver la actuación de los rojos.