Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TENANCINGO, Edomex., 14 de junio de 2018.- Militantes de Morena pertenecientes al municipio de Tenancingo se manifestaron en la sede estatal de este partido, para manifestar su rechazo a Gabriel Gallegos, ex presidente municipal y ex perredista, quien ya gobernó la localidad, y la gente asegura “en una encuesta sensata no gana”, por el rechazo que genera en la cabecera municipal.
Gabriel Gallegos fue un mal alcalde, por lo tanto es un mal candidato, acusan, “Ahora nos lo quieren imponer, porque dicen que les favorecen las encuestas, que nos disculpen , no lo creemos”.
Y muestran inconformidad por su postulación a la presidencia municipal de Tenancingo: “Queremos un cambio en el municipio y francamente con Gallegos no lo vamos a tener”, afirman.
Todavía tienen presente el periodo cuando gobernó 2006-2009 bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática, sin mucho éxito, donde le quedó a deber a los habitantes de las comunidades de Tenancingo porque “hubo escasa obra y la mayor parte del presupuesto, lo destinó al pago de jugosos salarios para él y sus allegados”, y eso no lo olvidan. Por ello, exigieron a la dirigencia de Morena recapacitar en la decisión de llevar como candidato a Gabriel Gallegos a la alcaldía, porque es malo para gobernar, por lo tanto no es garantía de triunfo.