TECÁMAC, EDOMEX, 30 DE OCTUBRE DE 2016.- Con la asistencia de 50 mil personas este 29 de octubre se realizó en el deportivo Sierra Hermosa el «Desafío Mexiquense», en donde pilotos realizaron acrobacias extremas en bicicleta y motocicleta. 

Familias tecamaquenses, se reunieron desde temprana hora para poder disfrutar este evento deportivo, organizado en coordinación con el gobierno del Estado de México y autoridades locales. 

Niños y jóvenes fueron los más entusiastas al aplaudir y vitorear las suertes que los pilotos realizaban, algunos de ellos tuvieron la suerte de poderse tomar una selfie, con uno de ellos. 

Ernesto Rivas Butcher, organizador del evento explicó que los 12 pilotos de origen italiano, francés, español, guatemalteco, colombiano, estadounidense y chileno, así como nacionales.

En el trial, el organizador dijo que es un deporte extremo sobre ruedas, con o sin motor, que impone superar obstáculos diversos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse.

Para salvaguardar a los asistentes se desplegó un operativo en donde participaron efectivos de las policía estatal y municipal, de protección civil y cerca de 200 servidores públicos del gobierno local. 

 Al terminar la exhibición deportiva se llevó acabo un concierto de Los Ángeles Azules.