TEMASCALTEPEC, Edomex., 01 de enero de 2019.- Tal y como estaba planeado, el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Temascaltepec inició sin contratiempos, por lo que Erick Ramírez Hernández expuso que en caso de detectar irregularidades se darán a conocer a la ciudadanía.

A partir de las 9:00 de la mañana del primero de enero, se llevó a cabo la entrega de la presidencia municipal, y en su primera Sesión de Cabildo se definieron las comisiones en cada una de las áreas para darle seguimiento al calendario de ese proceso.

En los nuevos cargos que fueron conferidos está Antonio Rivera Cruz, director de Obras Públicas; René Olivares Torres, director de Desarrollo Urbano; director de la Policía Municipal, el comandante Hugo Medina Vences y como secretario técnico, Sergio Rosalio Serrano.

Alberto Guadarrama estará al frente de la Dirección de Desarrollo Económico; Laura Ramírez Caballero, será la directora de Gobernación; Raúl Torres López, director de Bienestar Social; Adán Domínguez, director de Servicios Públicos y Medio Ambiente; en la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal estará al frente Claudia Colín Marín. 

Asimismo, fueron nombrados el Tesorero Municipal, el secretario del Ayuntamiento, el Secretario Particular y el Contralor Interno.

Ramírez Hernández aseguró que hay buena disposición por parte de los funcionarios salientes, así como de los ediles de diferentes partidos, por lo que se espera se realice gran parte de la entrega recepción.

Asumió que se realiza una minuta de trabajo de cada dirección y se entrega una copia al Órgano Superior del Estado de México (OSFEM).

Resaltó a los presentes que una de sus primeras acciones se enfocara en fortalecer los servicios públicos municipales, con el fin de que sean brindados a la ciudadanía con calidad.