NAUCALPAN, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- Un policía muerto y otro lesionado es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de Seguridad Pública del municipio que se suscitó en la colonia San Andrés Atoto.

El evento en donde un agente municipal perdió la vida y otro se reporta gravemente herido, se suscitó esta mañana antes de un evento programado donde el Edil Edgar Olvera, anunciaría la instalación de una macro pantalla de seguridad como parte de su estrategia contra la delincuencia.

Los reportes preliminares señalan que dos sujetos con armas largas asaltaban un comercio en la calle de Guanajuato en la colonia San Andrés Atoto, cuando llegaron elementos de seguridad pública y fueron recibidos a tiros.

Hasta el momento se sabe que uno de los agentes fue trasladado por una ambulancia, al hospital de traumatología en Lomas Verdes; La Comisión Estatal de Seguridad confirmó que la policía municipal solicitó el apoyo de más unidades a la zona ante el tiroteo.