
Ejecutan a masculino dentro de su vehículo en Toluca
TOLUCA, Edomex, 23 de enero de 2017.- Max Agustín Correa Hernández, se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México.
Correa Hernández, secretario general de la Central Campesina Cardenista, pidió ser considerado para elaborar la propuesta de gobierno de una coalición de izquierda, “exigimos sea tomada en cuenta nuestra propuesta y nuestra inclusión en la mesa de integración del programa de gobierno”, refirió.
Además, solicitó a los dirigentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “valorar la oportunidad histórica de lograr desde ahora la gran mayoría electoral, para lograr un gobierno de coalición en el Edomex y extenderlo a todo el país en el 2018”.