TEJUPILCO, Edomex., 18 de mayo de 2019.- El conductor de un tracto camión marca Freightliner, resultó levemente lesionado al perder el control de su pesada unidad al tomar la cerrada curva de La Pera, lo que provoco su volcadura.

El camión tráiler color blanco, placas 747YF1, del servicio Público Federal, el cual era conducido por el quien dijo responder al nombre de Luis Alberto Rojas Cruz, de 37 años de edad, quedó recostado sobre su lado izquierdo cerrando prácticamente los dos carriles con los que cuenta en ese tramo del kilómetro 98 de la carretera federal 134. En su tramo Toluca – Cd Altamirano.

El operador de la pesada unidad, refirió, que perdió el control de Tracto Camión, volcándose de costado con dirección de Norte a Sur; asimismo, menciono que trasportaba mercancía para la cadena de tiendas Waltmart de Cd. Altamirano.

Al lugar arribo la ambulancia de la Cruz Roja, diagnosticando los paramédicos al operador de la unidad con policontuciones y susto, no siendo necesario su traslado
En el lugar auxiliaron Policías federales de la división caminos, policías estatales y municipales, así como personal de Protección Civil quienes realizaron labores custodia para evitar la rapiña, de abanderamiento y de apoyo en el retiro de la unidad, así como de limpieza de la cinta asfáltica para evitar otro accidente.