Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ZONA SUR, Edomex., 4 de noviembre de 2018.- Las constantes lluvias y la densa nubosidad que se registran en la región a causa del frente frio han provocado múltiples accidentes automovilísticos en los que, hasta el momento, solo se reportan daños materiales.
Desde la mañana de este domingo se han registrado varios accidentes automovilísticos en la carretera federal 134 Tuxpan Veracruz-Ixtapa Zihuatanejo, en su tramo Toluca-Tejupilco en los que contabilizan ocho vehículos con daños.
De acuerdo a los policías de caminos, los percances se dieron en su mayoría por el piso mojado, derivado de la lluvia, los bancos de densa neblina que se presentan por la zona, combinados con exceso de velocidad.
Entre los automóviles con daños se encuentran tres camionetas, cuatro autos y un taxi, las causas refirieron los uniformados fueron la salida de la cinta asfáltica, derrapes y golpes entre ellos por no respetar distancia entre los vehículos y el piso mojado.
Los accidentes se registraron, dos en el municipio de Temascaltepec, uno en la localidad de Rio chilero y el segundo en el kilómetro 72. El tercero se registró en el Kilómetro 94, choque de frente taxi y una camioneta Nissan Pick Up color blanco en el municipio de Tejupilco.
Un vehículo Nissan modelo Mach, color rojo también presentó daños al salirse de la cinta asfáltica y golpear con el paredón, una camioneta color rojo doble cabina marca Nissan, y un vehículo marca Volkswagen modelo Pointer color negro, también sufrió fuertes daños la salir de la cinta asfáltica y dar varias volteretas.
Un camión repartidor de Gas y una camioneta blanca también sufrieron daños al perder el control de su unidad al patinar a causa del piso mojado.
Policías Federales de Caminos recomendaron a los automovilistas a extremar precauciones, manejar respetando la distancia entre vehículos, no exceder los límites de velocidad, no manejar cansado y revisar que su automóvil cuente con luces en buen estado, llantas y limpia parabrisas, informando que el mal clima permanecerá estos días.