EDOMEX, 2 de junio de 2020.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza participó en la reunión entre los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y la Secretaría de Gobernación (Segob), para dar seguimiento a la estrategia para la reactivación del país ante el desarrollo de la pandemia de Covid 19.

En sus redes sociales, el mandatario mexiquense difundió el trabajo que realizó este martes para tener “un Regreso Seguro” en la etapa de la nueva normalidad que inició el lunes y la cual en el caso de la entidad sigue en semáforo rojo, es decir, permanece el confinamiento.

A su vez diversos de sus homólogos adelantaron que la reunión por una parte busca dar un equilibrio entre la salud y la economía, el revisar las estrategias de cada uno de los estados y coordinarse con la federación.

“En reunión de la #CONAGO con autoridades del Gobierno de México, para coordinar el Regreso Seguro”, escribió Del Mazo Maza en Facebook y Twitter.

También en sus redes sociales, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero difundió la reunión con integrantes de la Conago, con la intensión de llegar a acuerdos y coordinarse para superar la contingencia sanitaria.

“Encabezo con compañeros del gabinete federal reunión de trabajo virtual para la estrategia del regreso a la actividad económica, con la gobernadora, jefa de gobierno y gobernadores en el marco de @CONAGO_oficial”, escribió la funcionaria federal.