TEMASCALTEPEC, Edomex., 13 de marzo de 2019.- El presidente municipal de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, acompañado por miembros de su Cabildo y delegados, iniciaron la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), en referencia al Ejercicio Fiscal 2019.

Ramírez Hernández informó que este año el fondo para la infraestructura del municipio es de 51 millones 825 mil 122.10 pesos, el que estará divido de acuerdo con el Ramo 33, en Obra Directa, Proyectos Complementarios y Gastos Directos.

El mandatario comentó que en este año se centrarán en las obras prioritarias de infraestructura en el municipio, dado a que los ciudadanos necesitan obra pública decorosas y de calidad para mejorar el municipio y su estilo de vida.

Reconocieron delegados municipales que existen obras inconclusas que dejó la administración pasada, pero que ya atiende la Contraloría para lo que proceda, también mencionaron que la sociedad se vio mermada al no contar con obras ni servicios por el pasado gobierno.