
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 21 de octubre 2016.- La mujer embarazada que mantenía un plantón frente a las oficinas regionales de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México (GEM), por el decomisó de su auto que lo “confundieron” como taxi pirata, entró “en labor de parto” en su improvisado campamento, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos municipales que la trasladaron a un hospital.
Se trata de Brenda Daniela Sarabia Archundia, vecina de la zona junto con su familia, se mantuvo en plantón sobre el camellón de avenida Carmelo Pérez y Madrugada de la colonia Benito Juárez de este municipio, para protestar a lo que consideraron una injusticia por parte de funcionarios de la Secretaría de Movilidad del GEM.
Cuando Iván Salas, esposo de Brenda Daniela, le explicaba al enviado del área de Comunicación Social de Semovi del Estado de México, la situación en la que vivían porque le quitaron su auto, acusándolo de ser taxi pirata, la mujer entró en “labor de parto”.
Paramédicos llegaron al lugar del plantón para atender a la mujer, ya que se le había roto la fuente y pronto tendría su bebé, por ello, la subieron a bordo de la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, placas A-E050-U.
Brenda Daniela fue traslada al hospital de La Perla, donde tendrá a su bebé en las próximas horas con el auxilio médico.