Toluca, Edomex, 07 de abril del 2021.- El secretario de Movilidad del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez dio a conocer que se contagió de Covid 19. Antes de él se han dado otros 7 casos en el gabinete estatal durante el transcurso de la pandemia.

En redes sociales, el funcionario dio a conocer su estado de salud, donde señaló que cumple con las medidas y el tratamiento contra el virus. No obstante, anunció que trabajará a distancia.

“Compartirles que tras haber presentado algunos síntomas, resulté positivo a la prueba de detección del #Covid_19. Me encuentro estable, con las medidas y tratamiento indicados. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades desde casa”, escribió.

En el año que va de la pandemia también se han enfermado de Covid 19 los secretarios de
Cultura y Turismo, Marcela González Salas; General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; de Salud, Gabriel O’shea Cuevas y el subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez.

Además de los ex secretarios General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.

Además suman más de 15 alcaldes contagiados y de ellos tres han perdido la vida. En el Congreso Local al menos 13 diputados de las bancadas de Morena, PRI, PRD y PT.

El Covid 19 ya infectó a 235 mil 312 mexiquenses y ha matado a otros 31 mil 874.