
Llenan la ciudad de perros callejeros
TOLUCA, Edomex, 24 de diciembre de 2020.- De acuerdo con los pronósticos del Sistema Metereológico Nacional, durante la nochebuena, que se celebra este jueves, en el Estado de México habrá temperaturas bajas con heladas, al estimarse un promedio de 0°C y de -5 a 0°C en zonas montañosas.
Para la ciudad de Toluca, el pronóstico estima que en la víspera de Navidad, se tendrá una temperatura mínima de -1 a 1°C y la máxima de 18 a 20°C.
En el Valle de México el sistema metereológico prevé cielo despejado a medio nublado con posibles heladas en zonas altas que rodean a la región.
La Secretaría de Salud ha recomendado a la población que ante las bajas temperaturas de la temporada, abrigarse bien, prevenir cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitaminas A y C, para prevenir enfermedades respiratorias.