Sin riesgo mayor para la población, la actividad del Popocatépetl
TOLUCA, Edomex., 30 de diciembre de 2018.- El aún alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, mencionó que se va de la administración satisfecho por la oportunidad de servir a Toluca, sobre todo en la zonas olvidadas del municipio, pues se realizaron las acciones que les permitió el presupuesto.
Este 31 de diciembre realizará la entrega al alcalde electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, del mando de la Policía Municipal; posteriormente, Sánchez Gómez, a las 9 de la mañana del primero de enero de 2019 declarará la instalación del nuevo ayuntamiento, a quien auguró un mandato exitoso por la experiencia que tiene.
Sobre las finanzas, señaló que se dejan sanas, ya que la deuda es menor a la de los tres trienios anteriores, ya que hasta el último día de este gobierno se realizarán pagos a los proveedores, ya que recibe el municipio la última participación, por lo que la próxima administración podrá operar sin problema alguno.
Hizo mención de que se pagó a los trabajadores del ayuntamiento sus sueldos y prestaciones de acuerdo a la ley.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a la población toluqueña por haberle permitirle ser presidente municipal, y que a partir del primero de enero del 2019 se integrará a la Secretaría de Educación como Supervisor Escolar y seguir sirviendo a la comunidad.