
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
XONACATLÁN, Edomex., 9 de octubre de 2017.- Una unidad que transportaba asfalto líquido conocido como chapopote volcó sobre un canal de aguas cuando circulaba sobre la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, el operador resultó con heridas leves la mañana de este lunes.
El percance se registró alrededor de las 7:00 horas cuando el conductor perdió el control a unos 500 metros del crucero del municipio, al momento que se dirigía a dejar el material que trasladaba desde el municipio de Salamanca, Guanajuato, cayendo al río del poblado de Zolotepec.
A pesar de que la cabina del vehículo con placas de circulación 789-EV1 quedó destrozada, el chofer resultó con lesiones menores, aunque fue revisado por paramédicos y fue llevado hasta un hospital para descartar heridas internas después del accidente ocurrido durante este día.
Elementos de Protección Civil y seguridad pública se trasladaron al punto perteneciente a la colonia Emiliano Zapata en la zona limítrofe con Santa Catarina en Lerma, para realizar las labores durante varias horas para retirar el camión sin que representara peligro para la ciudadanía.
Según versiones oficiales, el tripulante buscaba dar vuelta en el lugar, pero cayó al no calcular la distancia, quedando atrapada en el cuerpo de agua, a la zona acudieron curiosos que se acercaban a ver lo que había ocurrido al observar la pesada unidad dentro del canal de aguas.